top of page
  • Foto del escritorQUBIX

Realidad Virtual o Imaginación

Actualizado: 1 may 2020

La realidad virtual y el vídeo 360º dibujan un nuevo escenario para las marcas, que conectan mejor con los usuarios ofreciéndoles nuevas experiencias



La realidad virtual, el nuevo escenario en el que las marcas dejan volar su imaginación


"Una imagen vale más que mil palabras". Esta frase popular que nos ha acompañado a todos a lo largo de nuestras vidas, parece estar cobrando un nuevo sentido en la era digital y de la realidad virtual.


Nos encontramos inmersos en un momento en el que la imagen invade todo, especialmente en el contexto de las redes sociales.

Pero cuando hablamos de la imagen no podemos olvidar la imagen en movimiento o vídeo, que se ha convertido en los últimos años en el auténtico rey en lo que a consumo de contenidos se refiere.

Y es que, actualmente, las personas en España dedican casi 20 horas a la semana a ver contenido audiovisual, siendo las series, la música y los videojuegos los contenidos más consumidos.




En este sentido, la creatividad y la adaptación a los nuevos formatos son factores claves para ofrecer a los clientes resultados de calidad, adaptados y que les hagan diferenciarse de la competencia.


43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page